Quienes somos

fondo

La Autoescuela km1 fue fundada en en el año 1992, en un principio, para obtener el permiso de la clase B y de la clase A, que autoriza para conducir motocicletas. Un año más tarde la autoescuela amplió su campo de enseñanza al resto de permisos de conducir.

Con el paso de los años, además de las enseñanzas propias de una autoescuela se imparten multitud de cursos relacionados con otras actividades, pasando a ser centro de formación de enseñanzas generales.

Actualmente, el Centro de Formación Km1 realiza cursos relacionados con el automóvil y todo tipo de transporte, desde las mercancías a los viajeros, pasando por mercancías peligrosas.

Algunos de los cursos que se llevan a cabo actualmente son: Obtención y renovación del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en sus diferentes modalidades, capacitación para dedicarse al transporte de mercancías y viajeros, ADR (Mercancías Peligrosas), Operador de aparatos elevadores, Transporte de animales vivos, Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC prevención de riesgos laborales), Conducción eficiente, Operador de Maquinaria de obras públicas, Técnico de Seguridad Vial…